El Hormiguero, con Pablo Motos


Frases célebres de niños… “¡No quiero dormir, quiero vivir!”

Cogito, ergo sum. Vini, vidi, vinci. Ser o no ser, esa es la cuestión, No hay caminos para la paz, la paz es el camino… Frases, todas ellas, que han pasado a la historia. Sea en latín, sea porque las dice un emperador, un escritor o un líder religioso, el caso es que todas ellas se han quedado en nuestras mentes.

Pero hay otros genios que, hablando un idioma bastante parecido al nuestro (en el caso de los más mayores, igual), y sin tener estudios universitarios ni haber escrito un libro (a veces ni siquiera han escrito una palabra), también se quedan en las memorias: son las frases de los niños.

Ya desde la primera temporada de El Hormiguero, allá por octubre del 2006, Pablo Motos invitó a padres, tíos y demás familia a mandar las “perlas” que los más pequeños de la casa dicen a diario, con el objetivo de reunirlas en un libro y que los beneficios de éste se destinen a la Federación Española de Lucha contra la Fibrosis Quística, una enfermedad hereditaria que en nuestro país tiene una incidencia de 1 de cada 4.000 nacidos.

El libro salió a la venta hace ahora un año, pero la iniciativa sigue vigente, y en El Hormiguero siguen recogiendo las mejores frases de los más pequeños. Pueden enviarse a la web del programa


1 comentario so far
Deja un comentario

le dije a mi niño de 7 años que pusiera en la lista de la compra dvd`s y el puso: deuvedes

Comentario por rocio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: