El Hormiguero, con Pablo Motos


El Hormiguero vuelve con fuerza tras sus vacaciones de Navidad
enero 9, 2008, 5:41 pm
Filed under: El Kiosko, Entrevista, General, Humor, Videos | Etiquetas: , , , ,

Tras el parón navideño, sólo interrumpido por el especial de Nochebuena en el que se recordaron algunas de las visitas más célebres de esta segunda temporada de El Hormiguero, Pablo Motos y todo su equipo vuelven dispuestos a recuperar el tiempo perdido.

Hoy será Ramoncín, uno de los iconos de la movida madrileña, el invitado al programa. Trancas y Barrancas serán los encargados de hacer las preguntas más irreverentes al cantante, sólido defensor del polémico canon contra la piratería de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores).

La vuelta no fue menos interesante. El regurgitador Steve Star demostró sus habilidades para tragar objetos como peces o bolas de billar y expulsarlas después sin ninguna dificultad, y Juan y Damián demostraron en el Kiosko que Pablo puede aparecer en revistas de todo tipo, entre ellas, la de los musculitos por excelencia: Men’s Health

Para ver el video, haz clic aquí

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

Me parece lamentable que ‘El Hormiguero’ haya invitado a un impresentable como Ramoncín. De lo único que es icono este señor es del afán recaudador de la SGAE.

Por cierto, que el canon no es ‘contra la piratería’ es un canon compensatorio por el derecho a la copia privada, algo totalmente legal (aunque nos insulten en los cines y en los CDs y DVDs ORIGINALES, amenazándonos y llamándonos ladrones).

No sé como este individuo puede dormir por las noches, viendo cómo su querida SGAE se dedica a denunciar a peluquerías por tener una radio, a compañías de autobuses por tener un lector de CDs (aunque no lo usen…), a ser los únicos que obtienen dinero en conciertos benéficos, a robarnos cuando compramos CDs para grabar las fotos de las vacaciones, a denunciar a una web de parodias porque no les gusta que digan que Siempre Ganan Algunos Euros, etc…

Un saludo y por favor, la próxima vez a ver si seleccionan mínimamente a los invitados.

Y a los artistas y músicos que se sientan ofendidos, que reflexionen y que se dediquen a actuar y cantar. La venta de música empaquetada en trozos de plástico redondos ya no da dinero, cambien el modelo de negocio en vez de protestar y exigir que la sociedad les compense por el mero hecho de existir.

Comentario por WolfStone

Hoy pablo te has pasado con el personaje. Si lo que querias era perder audiencia enhorabuena, mañana puedes probar con Teddy Bautista.

Comentario por jlbriones

Pablo, le tenias que haber dado un pico y una pala a ver si se pone a currar de una vez, que desde que meaba a la peña desde el escenario no ha tocado un pico

Comentario por urkel

Lo mejor del programa de ayer… Flipy cuando le dijo al rey del pollo frito que la laca la había comprado en el top manta.
Por lo demás, si Ramoncín se quiere promocionar, que se lo pague él, pero bien pagado.
Muy mala elección del invitado.

Comentario por Maripuchi

Leído el mensaje.

Y aprovecho para felicitarte/os por este blog.

Comentario por David

Bueno este tio, Ramoncín, sin duda es un impresentable, pero lo del “Anuncio”, si es gracioso, pero se pasan un poco, Cuáles son los beneficios para el pequeño comercio???…

Varios bloggers los están denunciando…Y ha llegado a varios foros

http://juanmarketing.blogspot.com/2008/01/mi-hermano-qu-por-cierto-se-ha-creado.html

http://davidlombardia.com.es/2008/02/04/ivcuida-lo-que-dicesy-lo-que-haces/

Un saludo!!

Comentario por Miguel

tios sois los mejores yo siempre lo veo pero sienpre me parto el culo con bosotros i dile a flipi que aprenda a bestirse que ya es hora bone un saludo

Comentario por aitor




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: