El Hormiguero, con Pablo Motos


Navidad en El Hormiguero

Pablo Motos y sus colaboradores serán esta noche los encargados de acompañarnos durante la cena de Nochebuena. Después del mensaje navideño del Rey, alrededor de las 21:15 horas, todos los componentes del equipo, incluidos Luis Piedrahíta, Raquel Martos, Flipi, Marron, Toño, Jandro y, por supuesto, las reinas del Hormiguero, Trancas y Barrancas, participarán en un programa especial llamado El Hormiguero, ¿por qué no te quedas?.

Navidad en el Hormiguero
A lo largo de casi tres horas, ciencia, humor, monólogos y actualidad con un toque navideño compondrán el prime time de Cuatro, que, al igual que el año pasado, ha confiado en uno de sus espacios estrella para una de las veladas más importantes del año (aunque no sea a nivel de audiencias, ya que está demostrado que las noches del 24 y el 31 de diciembre son las de menor consumo televisivo del año).

Con invitados como Javier Sardá, Juanes, Carmen Machi, Chenoa, Nek, Andy y Lucas o la ministra de Fomento la música y las risas están aseguradas en una noche que promete ser más que especial en el hormiguero más famoso de la televisión.

Desde el blog A Trancas y a Barrancas deseamos a todos nuestros lectores una Navidad feliz y llena de sonrisas… porque, como diría Motos, el mejor deseo que se puede pedir es que vuestra sonrisa os acompañe siempre

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: