El Hormiguero, con Pablo Motos


Ajenjo y Cigarro, los kioskeros del El Hormiguero
noviembre 7, 2007, 6:00 pm
Filed under: General, Humor, Televisión | Etiquetas: , , , , ,

Cuando en 2002 comenzó su andadura en M80 Radio No Somos Nadie, Pablo Motos confió en dos de sus colaboradores en El Club de la Comedia para hacer lo que nunca nadie antes había osado: analizar las más extrañas de las 350 revistas que cada semana se editan en España.

La radio contaba con la limitación de su carácter no visual. Juan Ibáñez (Ajenjo) y Damián Mollá (Cigarro) se las ingeniaban para sacar punta a los artículos y noticias de revistas tan dispares como Coche actual mujer, Nuevo Vale, o Gentleman.

Hace algo más de un año, el formato saltó a la televisión. Y ahora, además de los textos, podemos disfrutar de las “clarísimas” imágenes de ovnis de Año Cero, o de los preciosos cachorritos de Cachorros y Mascotas. El Kiosko es una de las secciones estrella de El Hormiguero, sin una periodicidad fija, pero siempre dispuesta a enseñarnos lo increíblemente inverosímiles que pueden resultar algunas de las revistas que se publican en nuestro país.

AyCLos conductores de esos minutos, Juan y Damián, son a su vez las personas que dan voz y movimiento a las verdaderas protagonistas del programa: la tierna hormiguita Barrancas y su amiga, la socarrona Trancas. En próximas entradas tendréis más datos sobre estos dos kioskeros e inspectores de la red.

Si quieres ver un vídeo sobre la revista Hablemos de Loros, dedicada, aunque parezca imposible, únicamente al fabuloso mundo de estas aves parlanchinas, haz clic aquí

Anuncios

18 comentarios so far
Deja un comentario

que grandes estos chicos!
si te fijas,se parecen bastante a las hormiguitas eh? =)

Comentario por patridubre

Juan y Damián son la ostia, me encantan estos chicos no puedo parar d reirme con sus cosas jajaja y damiannn con esa sonrisilla d pillo jajaja

Comentario por Anisa

Ayy damian y juan son la ostia molan mazo!y sobre to damian q mae como ta…x cierto hoy he ido al programa del hormiguero y no veas q risas os lo recomiendo es la poya!:P

Comentario por LaRa

yo tb… podia aber eskrito aki!!!
me encantaria poder ablar kon damian!!
menkantas!!
soy la lexe!! siempre me rio mogollon con vosotros!!
menkanta! juju!!

un beso mu grande!!

aio!!

Comentario por amaia

los kioskeros del formiguer son la ostia! yo me parto con trancas y barrancas, ajenjo es la puta ostia, el hormiguero es uno de los mejores programas de hecho de los muy pocos que veo por la tele. ahi estamos!!

Comentario por bathory

sois la leche tios, de verdad que me encantais y sobretodo Damián que me tiene loca… no te ofendas Ajenjito que tu también tienes tu morbillo!! PERO LOS DOS PERDEIS EL ENCANTO CUANDO DECÍS ESO DE… ” LA MUJER ESE GRAN DESCONOCIDO…” NO SERÁ MEJOR EXCLAMAR: ” HOMBRECILLOS, ESOS ENORMES IGNORANTES HACIA EL SEXO OPUESTO!!” no os enfadeis porque vosotros lo decís en la tele que os ve más gente! y vosotros solitos quedais como ENORMES MACHISTAS!! os quiere mucho vuestra *ELI*

Comentario por ELI

Los dos son geniales, Ajenjo es graciosisimo, y Damián… Damián tiene una mirada q me deja antontá perdida y no me entero de lo q habla xD!!Espero poder verlos mucho tiempo mas, se lo merecen!!! Un besazo a los dos, seguid así!! *Muak!*

Comentario por Nuska

Vaya, veo que no soy la única que se queda atontada o embobada (que biene a ser lo mismo) cuando veo a Damian!!! jeje!!.
La verdad que es de mis secciones favorita la de estos dos kioskeros, son geniales, y si es cierto que las hormigas se parecen a ellos, los an clabado!!
Oléééééé Juan y Damian!!

Comentario por lisarore84

hola,me encanta vuestra seccion, deveria durar mas tiempo, se me hace muy corta. lo k tiene k molar salir una noche d fiesta kn estos dos elementos y volver kn agujetas d reirte. Por cierto solo os escriben mujeres o k? jajaja la verdad eske los chikos no estan mal, pero eske en la tele española faltan guapos y sobra silikona. no kambieis chavalotes y enhorabuena por este exito
bss

Comentario por ariadna

Me encantais, soys la leche..Trancas para partirte de risas y Barrancas para pegarle un super achuchon (incluso al que esta debajo, ajem)Me encanta vuestra forma de trabajar, lo espontaneos que soys, lo que nos haceis reir…QUIERO Q TRANCAS Y BARRANCAS DE REGALO!!!!
A ver cuando sacais los peluches oficiales,jajajaja.
Un besote muy muy fuerte

Comentario por Lourdes

estoy enamorada de damian,esa sonrisa es lo mejor ke jamas e visto, sus ojos son preciosos…
juan, al reves, si se cortara el pelo, y la barba esa, iwal ganaba mas…

Comentario por fan de damian

damian me encantas!!!! =D
las hormigas y flipi on lo mejor del hormiguero…
jandro caca
besos…
…sofii*

Comentario por Sofii

me encanta juan y damian y me parece extraño k siendo d lo mejor del programa solo salgan 1 vez a la semana mientras otros x ejemplo marron (K no stoy en contra)se pega bailando cada 2 dias 5 minutos

Comentario por laura

chicos m encantais! no tngo mas q decir!

Comentario por Väleria!

somos unos telespectadores i nos encanta ber vuestro programa! sobre todo el numero de Ajenjo y cigarro qe con esos dos nos meamoss jajajjjjjajjajajaa!! xD
el numero qe mas nos encanto fue el de la ravista del mas alla (”el cura ninja”) jajajjajjajaja!!! son buenisimos

bueno nos qda dcir qe trancas y barrancas nos encantan i qeremos unasss =)! tambN nos gusta la cancion qe han inventado las hormighitaas (”patito mojado.. patito solitario..!”)

flipyy tu cuerpo esta hecho para los desafios (yeeeaH)

Marron una vida llena de obstaculos.. y si no los consigues a comerte las manzanas de WC!! (puuuaggg)

aaaah! tenemos una peticion para el hombre de negro! qe si sale bieen otro experimento nos deleite con una sonrrisotaa! porfAAA =) !
(venga qe seguro qe tienes unos dientes colgate) =D

Jandro tu tienes una vida llena de metodos.. pero no anticonceptivos noo! sino qe de metodos socialess! 🙂

y porsupuesto nuestro encantadorrrRrr Pablo Motos el miniyooooooooooo! maligno!!!

a esto si qe va de verdad nos guataria qe leyerais este mensaje en TV!! porfaaaa! a y qe trancas y barrancas nos agan una super cancion!!!

adiiiiiiiiiiiiiiioooSs!!

AA y mirad esta cancion qe la canta toda mi clase::: PI PA PI PIPAPIPAPI EVERY BODY..PIPAPIPAPI!!

Comentario por ana.adri.gonzalo.edmon

Sois geniales!!
Damian, pareces un encanto…
Nunca entendereis a las mujeres!
Bessos

Comentario por Mary

Hola chicos sois geniales,
estuve el lunes 26 de Mayo como publico en el hormiguero,la publicidad fue alucinante
sois la hostia
muchos besos

Comentario por Silvia

hOla caracoLaS!!!
yo no se a vosotros pero a mi Damian me pone muchOO!!!!!!!!!!te quiero damian!(L)

Comentario por nerea!!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: